El diario de Oier
Oier y Begotxu
Como ando con poco tiempo, entre la ikas, los columpios y cuidar de la hermana, no voy a escribir mucho, pero por lo menos, para que veais las evoluciones de la hermana, aquí van un par de fotos.
Para que veais que no os engaño con lo de cuidar a la hermana. Que ya le digo lo que tiene que hacer y eso. ¡A dormir! ¡A comer! Para que no se le olvide, claro. Por cierto que se me olvidó contaros que se le había caído el cordón, y que ya se bañaba, pero para subsanarlo y que lo veais con vuestros propios ojos, el primer top-less de Begotxu ;-)
Un abrazo, y a ver si me puedo prodigar más. Oier ¶ 2004-10-18, 01:00 | 6 comentarios |
Referencias (TrackBacks)
URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/22295
Comentarios
| 1 |
|
||
|
Pero que linda es. |
|||
| 2 |
|
||
|
¡Oiertxu, chavalote, estás hecho un mocetón! Mucho más grande que hace un mes... ¡y sin puntos! La niña, una preciosidad. |
|||
| 3 |
|
||
|
Es lo que tienen estas tiernas edades, que creces un montón, para solaz de productores textiles y desolación paterna, claro ;-) |
|||
| 4 |
|
||
|
Oier, preciosa tu hermana pero no menos que tú. ¿Sabes? Tener celos de la hermana no es malo, lo malo es no poder decirlo, sentirte culpable por ello y no dejarlo salir. Se quedan reconcentrados y luego sí que hacen daño. Di lo que sientas sin miedo a que te riñan, te ayudarán los aitas a superar eso de ser el "príncipe destronado". Y un día podrás, incluso, decir como me dijo mi hijo un día "Ama, estoy cansado de tener envidia". |
|||
| 5 |
|
||
|
Mola esa pose de la primera foto, como de boxeador(a) en guardia. Ojo con tu hermana, Oier, que en cuanto pueda se te subleva ;) |
|||
| 6 |
|
||
|
Jaio, que sólo tengo 2 años ;-)) No sé ni decir "celos" |
|||


