El diario de Oier
Inicio > Historias > Nada que decir
Nada que decir
El verano parece que no termina de levantar el vuelo, al menos por estos lares, y a mí todavía me quedan un par de semanitas de guarde, así que tampoco me importa demasiado que, hoy por ejemplo, esté todo nublado, y tengamos 18º C, sin muchas perspectivas de que el mercurio vaya a subir mucho más.
Y muchos se preguntarán, el sinsorgo este (insustancial para los de fuera), qué hace dando el parte del tiempo. Pues es que resulta que me he prometido a mí mismo no hablar de la comisión de invesigación del 11M, que total están todos que donde dije digo, digo Diego, y mi confidente, al que saco en la tele y los periódicos para que todos los rateros de su barrio reconozcan su labor, dice todo lo contrario. Así que me dedico a comentar el tiempo, que para iniciar una conversación, siempre resulta. Pues eso, parafraseando a Fito y sus Fitipaldis, que hoy no tengo nada que decir, en este día menos uno para los San Fermines del año que viene. Bueno sí, que tengo un ojo un tanto morado. Porque resulta que ayer en la guarde, me tropezé, e hice aquaplanning, pero sin agua, por el sintasol de la guarde. Nada escandaloso, pero me dá un aire de niño bueno... Ánimo que ya es Jueves. Oier ¶ 2004-07-15, 01:00 | 0 comentarios |
Referencias (TrackBacks)
URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/20224


